La tranquilidad de vivir asegurado
Crecer contigo es saber que ante cualquier imprevisto tú y tu familia tienen el mejor respaldo con planes de seguros y asistencias de las mejoras compañías que puedes pagar en tu factura de gas natural de Surtigas ¡Afíliate ahora, es muy fácil!
¿Cómo funciona?
Debes vivir en un predio con servicio de gas natural de Surtigas
No necesitas tener un crédito de Brilla aprobado y lo mejor, ¡no genera intereses!
Presenta tu cédula y la factura de gas natural de Surtigas donde se cargarán los cobros de tu seguro o asistencia
Págalo fácil en cuotas mensuales a través de tu factura de gas natural de Surtigas
Seguros
Planes que te brindan protección y respaldo para que tus proyectos sigan adelante aún cuando se presenten obstáculos en el camino.
Asistencias
Servicios que hacen tu vida más fácil justo en el momento que más necesitas la ayuda de expertos
Beneficios
Planes ofrecidos por las mejores compañías de seguros y prestadores de servicios especializados con gran trayectoria y respaldo
Productos de fácil acceso y amplia cobertura a bajo costo
Acceso fácil y oportuno a tus coberturas y asistencias
Págalos fácilmente mes a mes a través de tu factura de gas natural de Surtigas
No necesitas tener un crédito de Brilla aprobado
Sin intereses ni cargos administrativos
Múltiples canales de atención para que puedas solicitar tus productos fácilmente
Aseguradoras aliadas
Grupo Nacional de Proyectos GNP SAS
Productos
Respaldo
Hace parte del Grupo empresarial más grande del país.- Grupo Aval. Comprometidos con la búsqueda de soluciones efectivas a las necesidades de seguros a los clientes con integridad y excelencia. Creada desde 1971 cuenta con oficinas en las principales ciudades del país.
Productos
Respaldo
Hace parte del Grupo empresarial SURA, gestor de inveriones enfocado en construir y desarrollar portafolios con visión de largo plazo cuyo eje principal son los servicios financieros. Creada desde 1944 como Compañía Suramericana de Seguros S. A. en Medellín, Antioquia. Cuenta con un modelo de servicio disruptivo y un amplio portafolio de productos de Seguros brindando tranquilidad a nuestros usuarios.
Cundinamarca
Bogotá,
Avenida Chile, calle 72 #8-30, piso 1
N/A
www.sura.com.co
Productos
Respaldo
Fundada en el año 2000 para dedicarse principalmente al sector del gas, orientadas a la instalación de redes internas y equipos de gasodomésticos. Cuenta con 7 sedes a nivel nacional como Bogotá, Pereira, Barranquilla, Valledupar, Cali, Cartagena, Montería y su operación de despliega adicionalmente en Manizales y Armenia.
Ya son 21 años de existencia que han llevado a GNP a construir procesos sólidos tanto administrativos como comerciales basados en el desarrollo de aplicaciones tecnológicas, donde se tiene la capacidad de ingresar, verificar y procesar la información de los miles de clientes que son atendidos mensualmente.
Productos
Respaldo
PROEXEQUIAL S.A.S, tiene como misión la comercialización de los planes de Previsión Exequial según las necesidades de sus clientes y afiliados, con el fin de brindarles el cubrimiento total de los servicios funerarios cuando se pierde un ser querido y ayudarles a sobrellevar su duelo a través un equipo humano profesional y con alta vocación social, orientado a la satisfacción de sus clientes y la calidad en el servicio. Creada en 1993 . Cuenta con la infraestructura para prestar servicios funerarios en cualquier rincón del territorio nacional, sin limites de kilometraje.
Productos
Respaldo
Compañía de escala global, que combina experiencia y flexibilidad. Al entregar protección ante lo inesperado con responsabilidad, ayuda a las personas a disfrutar el presente y mirar con confianza el futuro. Nace en 1912, con oficinas centrales en Boston, Massachusetts. Presencia en Colombia desde 1.997 con 1.300 empleados. Cuenta con un modelo de atención con sucursales físicas en 21 sucursales y remotas que permiten brindar la mejor atención a nuestros clientes e intermediarios.
Nuestros canales
Donde pagar
Te ofrecemos distintos canales para que adquieras tu plan y empieces a disfrutar los beneficios:
Marca nuestra línea 164 opción "Línea de Protección"
Puedes pagar fácilmente tu seguro o asistencia con tu factura de gas natural de Surtigas a través de sus múltiples canales de pago:
Preguntas frecuentes
Aquí puedes encontrar respuesta a tus inquietudes relacionadas con nuestros productos. En caso de tener otra pregunta, puedes ir a nuestra sección de Preguntas frecuentes y hacer la búsqueda, o comunícate con nosotros a travez de nuestros canales digitales.
Olvidé mi usuario, ¿dónde puedo encontrarlo?
Olvidé mi usuario, ¿dónde puedo encontrarlo?
Tu usuario es tu número de cédula
Leer más
¿Qué es un seguro a primera pérdida?
¿Qué es un seguro a primera pérdida?
Un seguro a primera pérdida en los contratos de seguros, estipula un monto máximo del valor asegurado para el patrimonio asegurado, sin entrar a verificar el valor total expuesto al riesgo o riesgos.
Leer más
Si quiero un seguro o una asistencia , pero la factura de gas no está a mi nombre. ¿Puedo tomarlo? ¿Cómo hacerlo?
Si quiero un seguro o una asistencia , pero la factura de gas no está a mi nombre. ¿Puedo tomarlo? ¿Cómo hacerlo?
Sí se puede. Se procede a validar la identidad de la persona interesada en la póliza ( titular del seguro o asistencia) quien confirma la dirección del predio y valida que es el responsable del pago de la factura del servicio público domiciliario.
Leer más
¿Quién es el asegurado?
El asegurado, que es el propietario de la póliza de seguro y responsable del pago de la prima correspondiente, es la persona a la que se asegura (bien a ella o a sus propiedades o intereses).
Leer más
¿Cómo puedo acceder a los Seguros y asistencia que ofrecen?
¿Cómo puedo acceder a los Seguros y asistencia que ofrecen?
Nuestra prioridad eres tú, si estás interesado en alguno de nuestros seguros puedes estar a un click de recibir toda la información. Puedes hacerlo a través de la página web de Brilla o llamando directamente a la Linea de atención de usuarios. Conoce nuestros canales de atención aquí
Leer más
¿Qué es la cobertura de un seguro o asistencia?
¿Qué es la cobertura de un seguro o asistencia?
Un seguro es una protección ante diferentes riesgos a los que están expuestos tanto nuestros bienes, como nosotros mismos.Cobertura, también llamado amparo, son todos los riesgos, posibilidades de siniestros o servicios prestados, que están protegidos por una póliza de seguro o por una asistencia.
Leer más
¿Qué es un seguro?
Un seguro es una protección ante diferentes riesgos a los que están expuestos tanto nuestros bienes, como nosotros mismos.
Es un contrato denominado póliza de seguro, por el que una Compañía de Seguros, mediante el cobro de una prima, paga una indemnización cuando se produce el evento objeto de la cobertura, dentro de los límites pactados.
Leer más
¿Que hago si olvidé mi contraseña?
¿Que hago si olvidé mi contraseña?
Si olvidaste tu contraseña, la puedes recuperar haciendo click en la opción Portal ubicada en la parte superior derecha de esta página. Luego, en el botón Acceder cuentas con la opción ¿Olvidó su contraseña?
Leer más
¿Qué hago si mi correo electrónico o mi celular quedaron mal registrados?
¿Qué hago si mi correo electrónico o mi celular quedaron mal registrados?
Inicia sesión el portal Brilla. Haz click en el botón "Actualización de datos" y sigue las instrucciones.
Leer más
¿Cómo me registro en el portal Brilla?
¿Cómo me registro en el portal Brilla?
Puedes realizar tu registro desde tu computador o dispositivo móvil ingresa al portal haciendo click aquí y siguiendo los pasos. También puedes acercarte a alguno de nuestros aliados Brilla y solicitar tu registro presentando tu documento de identificación (original) y dos facturas de gas natural de Surtigas (la última con una antiguedad no mayor a 6 meses). Consulta nuestros aliados aquí
Leer más
Nodo: liferay-57f4f9f6f9-xzxbt:8080