Conoce tu crédito
Por tener un buen comportamiento de pago con tu factura de gas natural, obtienes un cupo disponible para que puedas financiar los productos y servicios que siempre has soñado y necesitado.
Consulta tu cupo
¿Cómo
funciona?
Consulta tu cupo
Simula tu crédito
Desliza para ver todo el contenido de la tabla
Mes |
Valor Cuota Aproximada |
Valor Seguro Deudor |
Total* |
Con SalvaFactura**
|
Se muestra 12 cuotas de 32
* Las cuotas incluirán los intereses del plazo (interés remuneratorio) computado a la
tasa máxima legal permitida, la cual corresponde a la tasa equivalente a una y media veces
el interés bancario corriente vigente (Efectiva Anual). Cada una de las cuotas se computará
con la tasa vigente al momento de la liquidación de las facturas, de acuerdo con lo
establecido por la autoridad competente, las cuales contendrán los saldos de capital
adeudado, cobradas de manera sucesiva y hasta completar el pago total de la obligación. El
valor de la cuota mensual se determinará según la tasa de interés máxima legal vigente al
momento de la amortización de dicha cuota. La tasa de interés podrá presentar
variaciones periódicas dentro de los límites establecidos por la Superintendencia
Financiera y/o la autoridad competente, sin que supere una y media veces el interés bancario
corriente (Efectivo Anual), por lo que la cuota y la tasa de interés señalada podrán
presentar variaciones hacia arriba o hacia la baja, toda vez que la tasa de interés es
variable. Para la liquidación de las cuotas se utilizara la siguiente fórmula:
en donde
A = Cuota periódica, P = Saldo actual, n = Períodos, i = Tasa de interés
Consulta términos y condiciones
**SURTIGAS S.A E.S.P actúa únicamente como facilitador del sistema de pago de la prima de seguros, y en tal sentido SEGUROS ALFA, es la única responsable frente a la prestación del servicio de seguros, su efectividad y todas las incidencias que surjan a partir de la contratación de éste, por lo cual será SEGUROS ALFA el encargado de dar solución a cualquier petición, queja, reclamo, sobre el segur, en su calidad de prestador del servicio.
¿Cómo funciona?
Debes estar registrado en el Portal Brilla. Puedes realizar tu registro directamente ingresando aquí o presencialmente con nuestros aliados.
Presenta tu Cédula de
Ciudadanía en el momento de usar tu crédito con nuestros aliados.
¿Qué necesito para registrarme y usar mi crédito?
Para registrarte necesitas (primera vez):
- Cédula de
ciudadanía
- La última factura factura de gas de Surtigas y otra no mayor a 6 meses
- Número celular y
Correo electrónico
- Si no eres titular
de la factura debes registrar un codeudor con cupo Brilla aprobado cumpliendo los tres
requisitos anteriores.
** Las políticas y condiciones de financiación de BRILLA podrán ser modificadas en cualquier momento por distribuidora sin necesidad de notificar o solicitar aprobación alguna, por lo que sugerimos leerlas cada vez que vayas a hacer uso de tu Cupo Aprobado. Las Condiciones aplicables serán aquellas que se encuentren publicadas al momento de la compra. Consulta términos y condiciones aqui
Beneficios
Sin cuota de manejo ni cuota inicial
Es un crédito rotativo, a medida que vayas pagando tus cuotas liberas ese valor de tu cupo para comprar nuevamente
Lo pagas muy fácil a través de tu factura de gas natural de Surtigas
Puedes seleccionar el plazo a diferir tu compra
Puedes hacer abonos extraordinarios a capital y pagos anticipados para liberar tu cupo o pagar tu crédito más rápido
Múltiples canales de atención para que puedas usar tu crédito fácilmente
Tasa de interes establecida por la Superintendencia Financiera de Colombia
Donde usar mi crédito
Donde pagar
Te
ofrecemos distintos canales para que uses tu crédito fácilmente:
Línea de ventas
telefónica # 164 opción no. 5
El crédito Brilla lo pagas fácilmente con tu factura de gas de Surtigas a través de sus múltiples canales de pago:
Donde encuentro mi cupo aprobado
Identifica tu cupo en la parte superior derecha de tu factura de gas de Surtigas ó consulta tu cupo aquí
Preguntas frecuentes
Aquí puedes encontrar respuesta a tus inquietudes relacionadas con nuestros productos. En caso de tener otra pregunta, puedes ir a nuestra sección de Preguntas frecuentes y hacer la búsqueda, o comunícate con nosotros a travez de nuestros canales digitales.
¿Cómo uso mi crédito Brilla si ya estoy registrado?
¿Cómo uso mi crédito Brilla si ya estoy registrado?
Si ya te encuentras registrado, puedes acercarte al aliado Brilla de tu preferencia presentando solo tu documento de identificación (original). Consulta nuestros aliados aquí. No olvides también llevar tu teléfono celular donde portas el número digitado en el formato de registro.
Leer mas
¿Cómo me registro en el portal Brilla?
¿Cómo me registro en el portal Brilla?
Puedes realizar tu registro desde tu computador o dispositivo móvil ingresa al portal haciendo click aquí y siguiendo los pasos. También puedes acercarte a alguno de nuestros aliados Brilla y solicitar tu registro presentando tu documento de identificación (original) y dos facturas de gas natural de Surtigas (la última con una antiguedad no mayor a 6 meses). Consulta nuestros aliados aquí
Leer mas
¿Qué hago si mi correo electrónico o mi celular quedaron mal registrados?
¿Qué hago si mi correo electrónico o mi celular quedaron mal registrados?
Inicia sesión el portal Brilla. Haz click en el botón "Actualización de datos" y sigue las instrucciones.
Leer mas
¿Que hago si olvidé mi contraseña?
¿Que hago si olvidé mi contraseña?
Si olvidaste tu contraseña, la puedes recuperar haciendo click en la opción Portal ubicada en la parte superior derecha de esta página. Luego, en el botón Acceder cuentas con la opción ¿Olvidó su contraseña?
Leer mas
Olvidé mi usuario, ¿dónde puedo encontrarlo?
Olvidé mi usuario, ¿dónde puedo encontrarlo?
Tu usuario es tu número de cédula
Leer mas
Nodo: liferay-57f4f9f6f9-xzxbt:8080