Portal Brilla
Entendemos tus necesidades, por
eso a través de nuestro portal Brilla el proceso de financiación para tus compras es mucho
más fácil, rápido y ¡sin papeleo!
Conoce nuestro Portal Brilla
Si tienes un crédito Brilla aprobado, ingresa a nuestro portal, sigue los pasos, regístrate y firma tus documentos digitalmente. También puedes realizar tu registro con ayuda de un asesor en cualquiera de nuestros establecimientos aliados. Una vez registrado, ¡no necesitarás presentar más facturas! Tu próxima compra con Brilla tomará entre 5 y 10 minutos.
¿Qué puedo hacer a través del portal?
Realiza tus procesos digitalmente y accede a todos los beneficios de tu crédito y de nuestro portal
¿Qué necesito para registrarme y usar mi crédito?
Para registrarte necesitas (Primera Vez):
- Cédula de
ciudadanía
- La última factura de gas natural de Surtigas y otra no mayor a 6 meses
- Número celular y
Correo electrónico
- Si no eres titular
de la factura debes registrar un codeudor con cupo Brilla aprobado cumpliendo los tres
requisitos anteriores.
** Las políticas y condiciones de financiación de BRILLA podrán ser modificadas en cualquier momento por distribuidora sin necesidad de notificar o solicitar aprobación alguna, por lo que sugerimos leerlas cada vez que vayas a hacer uso de tu Cupo Aprobado. Las Condiciones aplicables serán aquellas que se encuentren publicadas al momento de la compra. Consulta términos y condiciones aqui
¿Necesitas ayuda?
Contactanos a través de nuestros canales
Línea de ventas
telefónicas #164 opción X
Preguntas frecuentes
Aquí puedes encontrar respuesta a tus inquietudes relacionadas con nuestros productos. En caso de tener otra pregunta, puedes ir a nuestra sección de Preguntas frecuentes y hacer la búsqueda, o comunícate con nosotros a travez de nuestros canales digitales.
¿Cómo me registro en el portal Brilla?
¿Cómo me registro en el portal Brilla?
Puedes realizar tu registro desde tu computador o dispositivo móvil ingresa al portal haciendo click aquí y siguiendo los pasos. También puedes acercarte a alguno de nuestros aliados Brilla y solicitar tu registro presentando tu documento de identificación (original) y dos facturas de gas natural de Surtigas (la última con una antiguedad no mayor a 6 meses). Consulta nuestros aliados aquí
Leer mas
Olvidé mi usuario, ¿dónde puedo encontrarlo?
Olvidé mi usuario, ¿dónde puedo encontrarlo?
Tu usuario es tu número de cédula
Leer mas
¿Que hago si olvidé mi contraseña?
¿Que hago si olvidé mi contraseña?
Si olvidaste tu contraseña, la puedes recuperar haciendo click en la opción Portal ubicada en la parte superior derecha de esta página. Luego, en el botón Acceder cuentas con la opción ¿Olvidó su contraseña?
Leer mas
¿Qué hago si mi correo electrónico o mi celular quedaron mal registrados?
¿Qué hago si mi correo electrónico o mi celular quedaron mal registrados?
Inicia sesión el portal Brilla. Haz click en el botón "Actualización de datos" y sigue las instrucciones.
Leer mas
¿Cómo uso mi crédito Brilla si ya estoy registrado?
¿Cómo uso mi crédito Brilla si ya estoy registrado?
Si ya te encuentras registrado, puedes acercarte al aliado Brilla de tu preferencia presentando solo tu documento de identificación (original). Consulta nuestros aliados aquí. No olvides también llevar tu teléfono celular donde portas el número digitado en el formato de registro.
Leer mas
Nodo: liferay-57f4f9f6f9-xzxbt:8080