Conoce tu crédito
Por tener un buen comportamiento de pago con tu factura de gas natural, obtienes un cupo disponible para que puedas financiar los productos y servicios que siempre has soñado y necesitado.
Consulta tu cupo ¿Cómo funciona?
¿Cómo funciona?
Debes estar registrado en el Portal Brilla. Puedes realizar tu registro directamente ingresando aquí o presencialmente con nuestros aliados.
Presenta tu Cédula de
Ciudadanía en el momento de usar tu crédito con nuestros aliados.
¿Qué necesito para registrarme y usar mi crédito?
Para registrarte necesitas (Primera Vez):
- Cédula de ciudadanía
- La última factura de gas de Gases de Occidente y otra no mayor a 6 meses
- Número celular y Correo electrónico
- Si no eres titular de la factura debes registrar un codeudor con cupo Brilla aprobado cumpliendo los tres requisitos anteriores.
Brilla opera como medio de financiación no bancaria, la financiación será a un plazo máximo de 6 meses para programas técnicos, tecnológicos y de educación superior y plazo máximo de 24 meses para cursos de capacitación en el trabajo, conducción, áreas de salud y seguridad; plazo máximo de 12 meses para útiles escolares, uniformes y calzado, plazo máximo de 36 meses para celulares, 60 meses para PC, tables e impresoras, 10 meses para Soat, y 60 meses para el resto de los productos. Aplican términos y condiciones: la tasa de financiación será la máxima autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia en el momento de la adquisición del servicio, la financiación dispone de un número máximo de cuotas respecto de las cuales el cliente puede elegir cualquier número de plazos que se ajuste a sus necesidades de financiación por debajo del máximo establecido. Brilla únicamente presta servicios de financiación y no actúa en calidad de productor, proveedor y/o distribuidor de los productos y servicios que los clientes adquieren a través del servicio de financiación de Brilla, quien actúa con estas calidades es el aliado ante el cual el cliente haga la compra. La disponibilidad y garantías de los productos y servicios ofertados son ajenos a la operación de Brilla y depende de la decisión y funcionamiento autónomo del oferente del producto. Los productos ofrecidos en combo pueden ser financiados de manera individual. Campaña valida en los almacenes Aliados en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, se exceptúa la ciudad de Buenaventura (Valle del Cauca) y el barrio Potrero Grande (Cali – Valle del Cauca).
Beneficios
Sin cuota de manejo ni cuota inicial
Es un crédito rotativo, a medidas que vayas pagando tus cuotas liberas ese valor de tu cupo para comprar nuevamente
Lo pagas muy fácil a través de tu factura de gas natural de Gases de Occidente
Puedes seleccionar el plazo a diferir tu comprar
Puedes hacer abonos extraordinarios a capital y pagos anticipados para liberar tu cupo o pagar tu crédito más rápido
Múltiples canales de atención para que puedas usar tu crédito fácilmente
Tasa de interes establecida por la Superintendencia Financiera de Colombia
Donde usar mi crédito
Donde pagar
Te ofrecemos distintos canales para que uses tu crédito fácilmente:
Línea de ventas telefónica Cali (602) 4187333 Municipios 018000528888
Te ofrecemos distintos canales para que uses tu crédito fácilmente:
Donde encuentro mi cupo aprobado
Identifica tu cupo aprobado en la parte superior derecha de tu factura de gas de Gases de Occidente o consulta tu cupo aquí
Preguntas frecuentes
Aquí puedes encontrar respuesta a tus inquietudes relacionadas con nuestros productos. En caso de tener otra pregunta, puedes ir a nuestra sección de Preguntas frecuentes y hacer la búsqueda, o comunícate con nosotros a travez de nuestros canales digitales.
¿De cuánto es mi cupo aprobado Brilla?
¿De cuánto es mi cupo aprobado Brilla?
El cupo del crédito Brilla se asigna según el estrato del predio:
- Estrato 1 - $3.340.000
- Estrato 2 - $3.645.000
- Estrato 3 - $4.050.000
- Estrato 4 - $4.635.000
- Estrato 5 - $6.530.000
- Estrato 6 - $6.530.000
Leer mas
¿Cómo me registro en el portal Brilla?
¿Cómo me registro en el portal Brilla?
Puedes realizar tu registro desde tu computador o dispositivo móvil ingresa al portal haciendo click aquí y siguiendo los pasos. También puedes acercarte a alguno de nuestros aliados Brilla y solicitar tu registro presentando tu documento de identificación (original) y dos facturas de gas natural de Gases de Occidente (la última con una antiguedad no mayor a 6 meses). Consulta nuestros aliados aquí
Leer mas
Olvidé mi usuario, ¿dónde puedo encontrarlo?
Olvidé mi usuario, ¿dónde puedo encontrarlo?
Tu usuario es tu número de cédula
Leer mas
¿Que hago si olvidé mi contraseña?
¿Que hago si olvidé mi contraseña?
Si olvidaste tu contraseña, la puedes recuperar haciendo click en la opción Portal ubicada en la parte superior derecha de esta página. Luego, en el botón Acceder cuentas con la opción ¿Olvidó su contraseña?
Leer mas
¿Qué hago si mi correo electrónico o mi celular quedaron mal registrados?
¿Qué hago si mi correo electrónico o mi celular quedaron mal registrados?
Inicia sesión el portal Brilla. Haz click en el botón "Actualización de datos" y sigue las instrucciones.
Leer mas
¿Cómo uso mi crédito Brilla si ya estoy registrado?
¿Cómo uso mi crédito Brilla si ya estoy registrado?
Si ya te encuentras registrado, puedes acercarte al aliado Brilla de tu preferencia presentando solo tu documento de identificación (original). Consulta nuestros aliados aquí. No olvides también llevar tu teléfono celular donde portas el número digitado en el formato de registro.
Leer mas
¿Puedo hacer compras directamente desde el portal?
¿Puedo hacer compras directamente desde el portal?
Esta funcionalidad aún no está disponible. Puedes hacer compras con tu crédito Brilla acercándote a cualquiera de nuestros aliados (Consulta nuestros aliados aquí)
Leer mas
Nodo: liferay-75b949db64-jh65v:8080