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Preguntas frecuentes
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¿Cómo puedo solicitar la anulación de un seguro?
En caso de sentir inconformidad o no desear seguir con nuestros seguros, puede solicitar su anulación mediante carta enviándola al correo ( cada distribuidora tiene el suyo)
GdO: https://www.gdo.com.co llamando a nuestras líneas de atención a usuarios 6024187333 - 018000528888.
Debe tener en cuenta que la solicitud debe ser por el titular de la factura o asegurado de la póliza, de no ser así presentar: Si quien reclama es el dueño del predio, copia del Certificado de Libertad y Tradición vigente del inmueble, copia del recibo del servicio de gas y fotocopia del documento de identificación del reclamante. Si no es dueño del predio, debe demostrar que es el responsable de pago de las facturas del servicio público adjuntando la copia de los últimos 4 recibos pagados del servicio de gas y fotocopia del documento de identificación del reclamante, si el titular falleció anexar registro civil de defunción.
Si tomo un seguro o asistencia con algunos de los aliados Brilla Seguros, ¿me cobran intereses?
No, los seguros y asistencias de Brilla no generan intereses por financiación.
¿Cómo puedo saber cuál es la aseguradora que respalda mi Seguro o asistencia?
Actualmente, trabaja de la mano con tres aseguradoras; Liberty, Alfa y Suramericana y para asistencias de Señor Casas y Proexequial. Sí deseas conocer la aseguradora y/o aliado comercial que actualmente respalda tu producto puedes hacerlo consultarlo a través de nuestras líneas de atención al usuario 6024187333 - 018000528888 o en nuestra sección de seguros haciendo click aquí
¿Cómo puedo acceder a los Seguros y asistencias que ofrecen?
Nuestra prioridad eres tú, si estás interesado en alguno de nuestros seguros puedes estar a un click de recibir toda la información. Puedes hacerlo a través de la página web de Brilla o llamando directamente a la Linea de atención de usuarios. Conoce nuestros canales de atención aquí