Conoce tu crédito
Por tener un buen comportamiento de pago con tu factura de energía, obtienes un cupo disponible para que puedas financiar los productos y servicios que siempre has soñado y necesitado. ¡Utilízalo, es muy fácil!
Consulta tu cupo ¿Cómo funciona?
.Consulta tu cupo
Simula tu crédito
Desliza para ver todo el contenido de la tabla
Mes |
Valor Cuota Aproximada |
Valor Seguro Deudor |
Total* |
Se muestra 12 cuotas de 32
* Las cuotas incluirán los intereses del plazo (interés remuneratorio) computado a la tasa máxima legal permitida, la cual corresponde a la tasa equivalente a una y media veces el interés bancario corriente vigente (Efectiva Anual). Cada una de las cuotas se computará con la tasa vigente al momento de la liquidación de las facturas, de acuerdo con lo establecido por la autoridad competente, las cuales contendrán los saldos de capital adeudado, cobradas de manera sucesiva y hasta completar el pago total de la obligación. El valor de la cuota mensual se determinará según la tasa de interés máxima legal vigente al momento de la amortización de dicha cuota. La tasa de interés podrá presentar variaciones periódicas dentro de los límites establecidos por la Superintendencia Financiera y/o la autoridad competente, sin que supere una y media veces el interés bancario corriente (Efectivo Anual), por lo que la cuota y la tasa de interés señalada podrán presentar variaciones hacia arriba o hacia la baja, toda vez que la tasa de interés es variable. Para la liquidación de las cuotas se utilizara la siguiente fórmula:
en donde A = Cuota periódica, P = Saldo actual, n = Períodos, i = Tasa de interés
Consulta términos y condiciones
**SURTIGAS S.A E.S.P actúa únicamente como facilitador del sistema de pago de la prima de seguros, y en tal sentido SEGUROS ALFA, es la única responsable frente a la prestación del servicio de seguros, su efectividad y todas las incidencias que surjan a partir de la contratación de éste, por lo cual será SEGUROS ALFA el encargado de dar solución a cualquier petición, queja, reclamo, sobre el segur, en su calidad de prestador del servicio.
¿Cómo funciona?
Debes estar registrado en el Portal Brilla. Puedes realizar tu registro directamente ingresando aquí o presencialmente con nuestros aliados.
Presenta tu Cédula de
Ciudadanía en el momento de usar tu crédito con nuestros aliados.
¿Qué necesito para registrarme y usar mi crédito?
Para registrarte necesitas (primera vez):
- Cédula de ciudadanía
- La última factura de energía de Compañía Energética de Occidente y otra no mayor a 6 meses
- Número celular y Correo electrónico
- Si no eres titular de la factura debes registrar un codeudor con cupo Brilla aprobado cumpliendo los tres requisitos anteriores.
Vigencia del ** de (mes) al ** de (mes) de 2021. Brilla opera como medio de financiación no bancaria, la financiación será a un plazo máximo de 6 meses para programas técnicos, tecnológicos y de educación superior y plazo máximo de 24 meses para cursos de capacitación en el trabajo, conducción, áreas de salud y seguridad; plazo máximo de 12 meses para útiles escolares, uniformes y calzado, plazo máximo de 36 meses para celulares, 60 meses para PC, tables e impresoras, 10 meses para Soat, y 60 meses para el resto de los productos. Aplican términos y condiciones: la tasa de financiación será la máxima autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia en el momento de la adquisición del servicio, la financiación dispone de un número máximo de cuotas respecto de las cuales el cliente puede elegir cualquier número de plazos que se ajuste a sus necesidades de financiación por debajo del máximo establecido. Brilla únicamente presta servicios de financiación y no actúa en calidad de productor, proveedor y/o distribuidor de los productos y servicios que los clientes adquieren a través del servicio de financiación de Brilla, quien actúa con estas calidades es el aliado ante el cual el cliente haga la compra. La disponibilidad y garantías de los productos y servicios ofertados son ajenos a la operación de Brilla y depende de la decisión y funcionamiento autónomo del oferente del producto. Los productos ofrecidos en combo pueden ser financiados de manera individual. Campaña valida en los almacenes Aliados en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, se exceptúa la ciudad de Buenaventura (Valle del Cauca) y el barrio Potrero Grande (Cali – Valle del Cauca). Los productos de ambientación no están incluidos en la oferta. Brilla es una marca de GASES DE OCCIDENTE S.A. E.S.P. Para más información sobre el crédito Brilla, ingresa a https://www.brilladeenergeticadeoccidente.com/tu-cupo términos y condiciones aqui
Beneficios
Sin cuota de manejo ni cuota inicial
Es un crédito rotativo, a medidas que vayas pagando tus cuotas liberas ese valor de tu cupo para comprar nuevamente
Lo pagas muy fácil a través de tu factura de energía de Compañía Energética de Occidente
Puedes seleccionar el plazo a diferir tu comprar
Puedes hacer abonos extraordinarios a capital y pagos anticipados para liberar tu cupo o pagar tu crédito más rápido
Múltiples canales de atención para que puedas usar tu crédito fácilmente
Tasa de interes establecida por la Superintendencia Financiera de Colombia
Donde usar mi crédito
Donde pagar
Te ofrecemos distintos canales para que uses tu crédito fácilmente:
Línea de ventas telefónica # 164 opción no. 5
El crédito Brilla lo pagas fácilmente con tu factura de energía de Compañía Energética de Occidente a través de sus múltiples canales de pago: :
Donde encuentro mi cupo aprobado
Identifica tu cupo en la parte superior derecha de tu factura de energía. consulta tu
cupo aquí
Preguntas frecuentes
Aquí puedes encontrar respuesta a tus inquietudes relacionadas con nuestros productos. En caso de tener otra pregunta, puedes ir a nuestra sección de Preguntas frecuentes y hacer la búsqueda, o comunícate con nosotros a travez de nuestros canales digitales.
¿Cómo me registro en el portal Brilla?
¿Cómo me registro en el portal Brilla?
Puedes realizar tu registro desde tu computador o dispositivo móvil ingresa al portal haciendo click aquí y siguiendo los pasos. También puedes acercarte a alguno de nuestros aliados Brilla y solicitar tu registro presentando tu documento de identificación (original) y dos facturas de energía de Compañía Energética de Occidente (la última con una antiguedad no mayor a 6 meses). Consulta nuestros aliados aquí
Leer mas
Olvidé mi usuario, ¿dónde puedo encontrarlo?
Olvidé mi usuario, ¿dónde puedo encontrarlo?
Tu usuario es tu número de cédula
Leer mas
¿Que hago si olvidé mi contraseña?
¿Que hago si olvidé mi contraseña?
Si olvidaste tu contraseña, la puedes recuperar haciendo click en la opción Portal ubicada en la parte superior derecha de esta página. Luego, en el botón Acceder cuentas con la opción ¿Olvidó su contraseña?
Leer mas
¿Qué hago si mi correo electrónico o mi celular quedaron mal registrados?
¿Qué hago si mi correo electrónico o mi celular quedaron mal registrados?
Inicia sesión el portal Brilla. Haz click en el botón "Actualización de datos" y sigue las instrucciones.
Leer mas
¿Cómo uso mi crédito Brilla si ya estoy registrado?
¿Cómo uso mi crédito Brilla si ya estoy registrado?
Si ya te encuentras registrado, puedes acercarte al aliado Brilla de tu preferencia presentando solo tu documento de identificación (original). Consulta nuestros aliados aquí. No olvides también llevar tu teléfono celular donde portas el número digitado en el formato de registro.
Leer mas
¿Puedo hacer compras directamente desde el portal?
¿Puedo hacer compras directamente desde el portal?
Esta funcionalidad aún no está disponible. Puedes hacer compras con tu crédito Brilla acercándote a cualquiera de nuestros aliados (Consulta nuestros aliados aquí)
Leer mas
Node: liferay-6b78d4c7f4-5h2b2:8080