Crédito
Preguntas frecuentes
Todas las Preguntas
¿Qué puedo comprar a través de Brilla?
En Brilla queremos ayudarte a adquirir productos y servicios que contribuyan a mejorar tu calidad de vida. Podrás consultar el listado de productos/servicios que puedes adquirir en la sección: ¿Que puedes financiar?
¿Dónde puedo comprar con mi crédito Brilla?
En cualquiera de nuestros proveedores aliados, en las ciudades en que operamos. Consulta nuestro directorio de proveedores en nuestra sección: Aliados
Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa a través de nuestros asesores comerciales solicitando una visita aquí. O a través de nuestro línea de ventas. Consulta nuestros canales aquí
¿Si hago cambio de titularidad de recibo pierdo el cupo aprobado Brilla?
El cupo Brilla no se pierde si llevas 12 meses o más años como titular de la vivienda y lo demuestras con el certificado de tradición y libertad o con la declaración juramentada.
¿Si soy inquilino y no propietario del predio, puedo adquirir el crédito?
Se otorga el crédito, presentando un codeudor con crédito Brilla, que sea titular de la factura emitida por Compañía Energética de Occidente
*Aplican términos y condiciones. Consultalas aquí